Instrucciones de uso del Diario Epidogs

1. Iniciar sesión por primera vez

 

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, deberá introducir un correo electrónico y una contraseña de inicio de sesión. Seguirá conectado, pero después de un cierto período de inactividad (más de una semana), es posible que deba iniciar sesión nuevamente.

 
 

La primera vez que inicie sesión puede personalizar su cuenta, cambiar el idioma predeterminado y la hora en que recibirá  los recordatorios. Puede hacerlo en el menú de Opciones accesible desde el Menú Principal.

 

 

3. Personalizar el perfil

 

Es posible  información sobre el tipo de crisis que generalmente experimenta y los comportamientos que normalmente muestra su perro antes de las crisis. Para ello, puede acceder a su información en “Perfil personal”, o a la información sobre su perro en “Perfil del Perro” desde el menú principal. 


La información que nos ha proporcionado previamente aparecerá como predeterminada. Puede cambiar esta información en cualquier momento seleccionando el menú desplegable "Tipo de crisis predeterminada" o “Tipo de comportamiento predeterminado”. 

 

También puede subir una foto suya o de la persona a su cargo y cambiarla cuando quiera. Esta opción esta también disponible en el “Perfil del Perro”.  

 

4. Registrar una crisis

 

Para ingresar una crisis, presione el botón “Añadir crisis” y confirme. Si presionó el botón de crisis pero no tuvo una crisis después, puede acceder a su calendario y elegir la opción "No tuve una crisis" en el menú desplegable  “Tipo de crisis”.

 

5. Registrar una alerta 

Si observa que su perro está realizando un comportamiento que usted generalmente identifica como alerta, presione el botón " Añadir comportamiento" y confirme.

 

6. Modificar una crisis registrada

Puede consultar su historial de alertas y crisis en el calendario. En este calendario, se indicará cada día, con pequeños puntos de colores, si se han registraron alertas (color amarillo) y / o crisis (color morado) ese día. 

Al seleccionar el día, puede revisar cada alerta y / o crisis de ese día. Cada uno de ellos puede seleccionarse para ir a los detalles de esa alerta o crisis. La página de detalles mostrará toda la información registrada.

 

Para modificar las crisis registradas en las últimas 24 horas, desde el Menú Principal, vaya a su Calendario y acceda a la entrada del día en  siguientes a la crisis. Desde allí puede cambiar el tipo de crisis, el momento en que ocurrió, indicar si ha experimentado algún síntoma antes de la crisis, etc

7. Modificar una alerta registrada

 

En el caso de un comportamiento de alerta, es posible modificar el/los tipos de comportamiento pero no la hora en la que la alerta ocurrió.

© 2017 Ghent University

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon