DIARIO EPIDOGS

En esta nueva fase, pedimos a nuestros voluntarios que registren sus crisis epilepticas, así como aquellos comportamientos de su perro que le sirven como advertencia de que se acerca un crisis, usando una aplicación para smartphone.

Si le han diagnosticado epilepsia y actualmente vive con un perro que le alerta antes de una crisis, nos gustaría invitarle a participar en nuestro proyecto.

Si participa, se le pedirá que instale una aplicación especialmente desarrollada, un diario de crisis (que puede encontrar en la App Store de Apple y Google Play Store) en su smartphone y que registre durante un período de 3 meses sus crisis de epilepsia y las alertas de su perro

Para participar es necesario poseer un smartphone que sea compatible con iOS 9 (o más reciente) o Android 5.0 (o más reciente). También es posible pedirle a alguien de su familia que instale la aplicación en su teléfono y registre las crisis en su lugar.

Para participar en el estudio, necesitamos su permiso para confirmar su diagnóstico de epilepsia con su médico. Con este fin, le pediremos que nos proporcione los datos de contacto de su neurólogo/a para poder contactarlo/a. 

 

Si desea participar en nuestra investigación, puede ponerse en contacto con nosotros en las siguientes direccion

epidogs@ugent.be

© 2017 Ghent University

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon